Tuesday, April 9, 2013

Candidato A1: Benito Ortiz

Benito Ortiz          Papeleta: A1
 
¿Qué le motiva buscar este puesto/otro término en este puesto?
El compromiso mío es asegurar que los estudiantes reciben educación de alta calidad, lo que generará adultos que enfocarán en contribuir en una manera positiva a nuestra sociedad. También, como miembro actual del Consejo Escolar, la meta mía es seguir con los procesos y la terminación de varios programas de currículos/iniciativos de la construcción durante mi término.

¿Cuáles serán sus prioridades como miembro del Concejo General de Escuelas/en un nuevo término en el Concejo?  El Concejo General de Escuelas de New Brunswick siempre ha considerado la seguridad en las escuelas una prioridad; lo que es más, entendemos que un ambiente seguro es conducente al aprender. Por eso, nuestros estudiantes, profesores y administradores pueden enfocar en la educación sin los factores ambientales que distraen o inhiben que las personas hagan lo mejor posible. Además, los currículo son componentes integrales en preparar a nuestros estudiantes por sus metas profesionales; por eso, intentamos en proveer herramientas educativas que son innovadores para aumentar las habilidades de cada estudiante.
¿Cómo Ud. fomentará participación de los padres en las Escuelas Públicas de New Brunswick? Al volver al Concejo General de Escuelas de New Brunswick, seguiré fomentando las organizaciones y actividades que enfocan en la participación de los padres en la experiencia académico de sus estudiantes.  Además, creo que, como una comunidad, necesitamos proveer métodos innovadores y multifacéticos que apetecen a los padres y las familias que viven cera de las escuelas de la comunidad.
¿Cómo asegurará Ud. que los estudiantes quienes son migrantes o cuyos padres son migrantes recibirán oportunidades iguales a educación de alta calidad? Durante mi término como miembro del Consejo, yo observé la afluencia de migrantes en nuestro sistema escolar público. Durante estos años, reconocemos un modelo pasajero; sin embargo, nosotros, cómo sistema escolar public, contraemos de proveer una experiencia educativa equitativo que responde a las necesidades de cada estudiante. Nuestra meta principal es preparar a cada unos de nuestros estudiantes para que cada alumno de las Escuelas Públicas de New Brunswick tenga éxito.  
¿Cómo asegurar Ud. que Distro Escolar apoyar a las estudiantes quienes están en peligro de experimentar dificultades académicos? Como miembro del Concejo, mis colegas y yo hemos establecido varias iniciativas que abordan a estudiantes que tienen dificultades en ciertas areas académicos. Entendemos que hay una necesidad de seguir apoyando los programas exitosos, así como colaborar con las partes interesadas de la comunidad para mejorar o establecer nuevos esfuerzos dentro y fuera de la escuela que satisfagan las necesidades intrínsecas de nuestra población estudiantil.
Además de los padres, como aumentará la participación de otros miembros importantes de las Escuelas Públicas de New Brunswick, por ejemplo los residentes de la ciudad, estudiantes, alumni, profesores, personales, y instituciones de la comunidad? Como se mencionó anteriormente, hemos trabajado con varias organizaciones comunitarias, organizaciones estudiantiles, y otras en un esfuerzo para abordar a las necesidades diversas de los estudiantes y sus familias. Seguiremos apoyando los programas eficaces, fomentando al mismo tiempo nuevas ideas y enfoques que aborden los desafíos cambiantes que enfrentan nuestros estudiantes dentro y fuera del aula.

No comments:

Post a Comment