Tuesday, April 9, 2013

Candidato A3: Patricia Sadowski

Patricia Sadowski         Papeleta: A3
¿Qué le motiva buscar este puesto/otro término en este puesto? Estoy motivado para buscar otro término porque me gustaría ver la terminación de la construcción de la escuela primaria Redshaw, y la renovación de Paul Robeson Community School. También me gustaría ser parte de la solución tras el aumento de la tasa de graduación.
¿Cuáles serán sus prioridades como miembro del Concejo General de Escuelas/en un nuevo término en el Concejo?  Mis principales prioridades si fuera elegida sería aumentar la tasa de graduación. Es necesario incrementar los programas de recuperación de créditos. Tenemos que encontrar programas innovadores para captar el interés variado de nuestros estudiantes.
¿Cómo Ud. fomentará participación de los padres en las Escuelas Públicas de New Brunswick? Contamos con un excelente consejo de padres bilingües. Me gustaría animar a los padres a unirse y participar en el PTA de sus ninos. La escuela secundaria también tiene un Booster Club y un PTO. También ofrecemos programas en nuestras varias escuelas, tales como las noches de ensenar la alfabetización y matemáticas para los padres, noches de diversión familiar, y eventos de cenas y bailes.
How will you ensure that students who are immigrants themselves or whose parents are immigrants receive equal and high-quality educational opportunities?
Todos nuestros estudiantes tienen derecho a oportunidades de recibir una educación igual y de alta calidad. Programas académicos de alta calidad están disponibles para todos los estudiantes en todas nuestras escuelas. Tenemos enlaces para la familia y los estudiantes, y consejeros escolares en todos los edificios que están disponibles para hablar con los estudiantes y padres que necesitan sus servicios. Hay horarios en que los estudiantes y las familias pueden llamar a cualquiera de los administradores y solicitar asistencia. También hay disponibles horarios de conferencias entre padres maestros. Nuestro personal está siempre disponible cuando se solicite.
¿Cómo asegurar Ud. que Distro Escolar apoyar a las estudiantes quienes están en peligro de experimentar dificultades académicos? Nos aseguramos de que el distrito escolar apoya a los estudiantes con dificultades académicas por identificar a los estudiantes con el personal administrativo y con los maestros. Nunca estamos satisfechos y siempre estamos buscando programas que aseguren el éxito de nuestros estudiantes. Por utilizar la tecnología y los resultados de  prueba para apoyar a nuestros estudiantes. Ofrecemos programas de tutoría después del día escolar dentro de nuestras escuelas y con los programas de YSS después del día escolar.

Además de los padres, como aumentará la participación de otros miembros importantes de las Escuelas Públicas de New Brunswick, por ejemplo los residentes de la ciudad, estudiantes, alumni, profesores, personales, y instituciones de la comunidad? Las partes interesadas en actualidad están muy comprometidas en nuestras escuelas. Johnson & Johnson ha patrocinado muchas oportunidades para nuestros estudiantes, tal como el Puente de Proyecto de Empleo. El bufete de abogados Hoagland ha sido mentora de muchos de nuestros estudiantes de Lord Stirling y los estudiantes de la escuela secundaria y también patronaron unas becas. Robert Wood Johnson University Hospital trabaja con los estudiantes de Ciencias de la Salud por ofrecer exposición a carreras de la salud. Alumni están muy comprometidos en la Fundación de Educaion de New Brunswick. En la actualidad cinco miembros del Consejo se graduó de la Escuela de Nueva Brunswick. Un reciente recaudación de fondos en el Elks Nueva Brunswick, que era un todo Nuevo Brunswick evento alumnos, recaudó fondos para la fundación que dota becas a nuestros graduados de secundaria, y las donaciones pequeñas a nuestros maestros. Ellos también están muy implicados en el programa de Robótica de la Escuela Media. Muchos profesores se involucran personalmente en las muchas actividades extras en las escuelas. Muchos de los residentes de la ciudad han leído a nuestros estudiantes durante las semanas de Lectura a Través de América, han visitado nuestras escuelas, nuestras escuelas y el uso para actividades recreativas.

No comments:

Post a Comment